Emirates Airlines organiza entrevistas de trabajo para tripulantes de cabina en Madrid, Barcelona y Oviedo

Emirates Airlines organiza entrevistas de trabajo para tripulantes de cabina en Madrid, Barcelona y Oviedo

La compañía Emirates Airline busca nuevamente tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en nuestro país. Para ello, celebrará unas jornadas informativas el 11 de octubre en Barcelona, el 12 en Madrid y el 17 en Oviedo. Ser mayor de 21 años, tener la ESO y hablar y escribir perfectamente inglés, son algunos de los requisitos exigidos.

23/09/2014 | PORTALPARADOS.ES

La compañía Emirates Airline sigue reclutando personal para sus rutas. Ahora, la compañía emiratí ha fijado nuevas jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en España.

Las fechas son las siguientes: 11 de octubre en Barcelona, 12 de octubre en Madrid y 17 de octubre en Oviedo. En el caso de las dos primeras, las jornadas serán sólo para los candidatos previamente citados  mientras que la jornada de Oviedo será abierta a todos los interesados.

Los candidatos deben ser mayores de 21 años, tener un alto nivel de inglés hablado y escrito, haber finalizado la Educación Secundaria Obligatoria, tener una actitud positiva y empática y alcanzar los 2,12 metros de altura con los brazos extendidos (y con tacones).

La aerolínea con sede en Dubái incorporará este año a 3.000 tripulantes de cabina para hacer frente a la ampliación de su flota con la incorporación de 215 nuevos aviones de fuselaje ancho y el aumento de sus rutas en los próximos meses.

Emirates cuenta con una plantilla de más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países de todo el mundo. Los trabajadores de la compañía se comunican en 50 idiomas. En la actualidad, más de 100 pilotos y de 375 tripulantes de cabina son españoles. Cada año Emirates recluta a más candidatos a través de sus procesos de selección en distintas ciudades españolas.

Emirates opera en España desde agosto de 2010 y cuenta en la actualidad con 21 vuelos directos entre Dubai y nuestro país. En julio de 2012 aumentó la frecuencia diaria desde Madrid con una segunda ruta. Desde julio de 2012 vuelva una vez al día desde Barcelona. Desde febrero de 2014 esta ruta está operada por el A380 de Emirates, el primer servicio regular de este avión de dos pisos en la historia de la aviación española.

Si estáis interesados en participar en las jornadas programadas en Barcelona y Madrid debéis registraros en la web de Emirates. En la jornada de Oviedo, como os hemos comentado, no es necesario porque son abiertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s